RECETAS MUY RÁPIDAS Y DELICIOSAS: FILETE DE LOMO ADOBADO AL QUESO CON PIMIENTO DEl PIQUILLO

FOTO ORIGINAL
lasrecetasdeteresaj.blogspot.com
Sugerencia de 
presentación
Para acercarme un poco mas a aquellos que aún pensáis que necesitáis recetas mas sencillas, para introduciros en el mundo de la cocina, o sencillamente para aquellos que buscáis soluciones rápidas y sencillas, para comer en el mismo momento que buscáis en mi recetario os voy a ofrecer una serie de recetas rápidas y verdaderamente deliciosas. No es necesario asociar a una receta rápida con una receta poco sofisticada o necesariamente poco deliciosa, este es el mejor ejemplo, te aseguro que repetirás muchas mas veces. Acompáñalo con mi receta, ``patatinas asadas con cebolla´´ igual de rápida. Una ensalada, y tendrás un almuerzo o cena nutritivos, muy sanos, y perfectos para cuidarte la linea. Atento a mis nuevas recetas rápidas y sencillas.
TIEMPO ESTIMADO: de preparación 15 minutos
INGREDIENTES: (Para 5 personas)
  1. 10 filetes de lomo adobado
  2. 10 lonchas de queso para sándwich (el que habitualmente utiliceis y mas os guste)
  3. 10 pimientos del piquillo, en conserva
  4. Aceite virgen extra
PREPARACIÓN: Calentamos 3 cucharadas de aceite virgen extra en una sartén amplia, a fuego medio-alto. Cuando el aceite esté caliente y NO antes, ponemos los filetes de cerdo en la sartén. Cuando esté dorada la cara del filete que tenemos en directamente en contacto con el aceite caliente, damos la vuelta al filete y esperamos que vuelva a dorarse. Cuando ambas caras están listas, y al punto que queremos darle, ponemos una lamina de queso sobre una de las caras del filete, esperamos a que se fusione el queso pero sin deshacerse. Cuando el queso esté caliente, ponemos encima un pimiento del piquillo. Dejamos que se caliente. Si podemos damos la vuelta al filete, para que el pimiento se caliente un poco en contacto con la sartén, el resultado es increíblemente delicioso.
Preséntalo individualmente con una ensalada o unas patatinas asadas con cebolla, que encontraras en mis recetas anteriores.

Comentarios

Entradas populares